El CAIT cuenta con un espacio físico gratuito en su centro, destinado a proyectos en fase de pre-constitución, para que puedan ubicarse en él y disponer de sus servicios al tiempo que desarrollan nuevas e innovadoras ideas, y lo utilizan para reunirse con clientes, inversores y futuros socios. El objetivo es darles el soporte necesario para que puedan convertirse en empresas exitosas, viables y autosuficientes.

Para el logro de estos fines se desarrollan mecanismos de incubación de ideas-proyectos de los emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid y de los organismos agregados en el campus de excelencia, propiciando la creación y consolidación de empresas, preferentemente de base tecnológica. Asimismo, se proporciona el espacio físico adecuado que les permitan promover y generar emprendimientos productivos que incorporen nuevas tecnologías, brindando respaldo para su formación y crecimiento.

¿Qué ofrece este espacio de trabajo?

→ Unas instalaciones totalmente equipadas a tu servicio y siempre a punto para ser utilizadas.

→ Todas las facilidades de cualquier oficina: conexión WiFi, cafetería, taquillas, sala de reunión, coffee corner, paredes pintables donde diseñar todos los procesos y planificaciones que vayan surgiendo, etc.

→ Sala de formación insonorizada con 30 puestos que se puede utilizar como sala de seminarios, o para presentaciones, charlas, y demostraciones de producto.

→ Un equipo con el que podrás contar en todo lo que necesites, con un trato profesional y cercano.

→ Los beneficios de estar rodeado por otros emprendedores en un entorno empresarial.

→ Un entorno privilegiado rodeado de campo y naturaleza en el Campus de Montegancedo.

El objetivo es crear un punto de encuentro, un polo de atracción de gente interesante como inversores, expertos de la industria, marketing y ventas, aspectos legales, jurídicos, financieros… Y es que el hecho de tratarse de un entorno empresarial real, favorece las visitas constantes de empresas, además de las ventajas de convivir con las 15 nuevas empresas ya constituidas ubicadas en el propio Centro de Empresas.

Espacio para emprendedores CAIT          Espacio para emprendedores CAIT

 

Espacio para emprendedores CAIT          Espacio para emprendedores CAIT